BIENVENIDOS A HELADOS BAMBI

✧✧

BENEFICIOS DEL HELADO

El aporte de calcio de los helados con leche y de yogurt pueden cubrir hasta 15% de los requerimientos diarios. Este último está relacionado con la digestión, ya que ayuda al restablecimiento de la flora intestinal y a la absorción de nutrientes como el calcio, las proteínas y el fósforo.

LAS NIEVES Y LOS SORBETES

Las nieves y algunos sorbetes también suelen tener un agradable efecto digestivo además de proveer vitaminas y componentes electrolíticos, dependiendo de la fruta utilizada en su elaboración.

EL HELADO ES UN BUEN ALIMENTO

Cuando éramos niños era una delicia imaginar que nuestros padres nos comprarían un helado si nos portábamos bien. Cualquier pretexto era bueno para pedir un helado como premio, sobre todo en época de calor. En la actualidad y con base en estudios realizados podemos saber que este delicioso postre no sólo nos da placer al degustarlo sino que además nos aporta algunos beneficios.

HELADO GIGANTE

Deléitate con nuestros conos gigantes a un excelente precio y una gran variedad de sabores no dejes de probarlos.

 

     Jose Gomez

ACERCA DE HELADOS BAMBI

✧✧

 

NUESTRA HISTORIA

La empresa inicia en la década de 1970, como una micro empresa familiar en el centro de la Ciudad de Puebla, preparando con calidad y frescura helados y bolis, teniendo mucho éxito, siguiendo así deciden expandirse a vender todo lo relacionado con el Helado y sus derivados.

En la década de los ochentas se mudan a las afueras de la ciudad en donde actualmente existe, en una avenida muy grande y de fácil acceso, contratando más personal y convirtiéndose poco a poco en una fábrica más grande y ofreciendo más productos.

Llega el año 2000 de total creciendo, con la mejora de procesos y equipos, garantizando con ello al cliente un producto de calidad de acuerdo a sus necesidades.

Y para la siguiente década empezando el año 2010 es en donde nos damos cuenta que la competencia surge y tenemos la necesidad de empezar a aplicar controles y a aumentar la calidad de nuestros productos ya que sin ello no podríamos seguir con nuestro proceso de crecimiento.

 

CONTACTO

Teléfonos:01 800 83 94 607

                01 (222) 222 14 69

                01 (222) 187 54 19

Email contacto@heladosbambi.com

 

SÍGUENOS

 

 

DIRECCIÓN

 

Puebla, Pue. Clzda. Ignacio Zaragoza No. 411-A Colonia Malintzi